Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

Sanchez Miño y Juan Cruz Komar en la órbita de River para reforzar la defensa

La salida de Maidana parece inminente y se acerca Paulo Díaz, sin embargo, el entrenador considera traer un jugador más en el puesto y un lateral para competir con Casco

Sanchez Miño y Juan Cruz Komar en la órbita de River para reforzar la defensa
Komar y Sánchez Miño suenan para reforzar a River (Foto: Twitter @CARPoficial)

El campeón de América no descansa. Tras iniciar su pretemporada en Uruguay, decidió retornar a Buenos Aires por cuestiones climáticas y ahora se prepara para ponerse al día en la Superliga y dar comienzo a la defensa del título de Copa Libertadores. Mientras tanto, el mercado de pases no parece ser un problema por las salidas pero todavía hay incertidumbre.

La salida del Pity Martínez eja un gran vacío y el apuntado para reemplazarlo es el colombiano Luis Díaz. Sin embargo, las trabas en las negociaciones con Junior de Barranquilla lo alejan, pero eso no detiene a los dirigentes.

River preguntó condiciones por Juan Cruz Komar. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Pese a que la salida de Jonatan Maidana no está confirmada, es casi un hecho que el jugador aceptará una oferta del exterior y dejará un vacío difícil de llenar en la zaga. Rapidamente, la llegada de Paulo Díaz es una solución, pero Gallardo desea contar con recambio y competencia en la posición, y aquí es donde surgen los ex Boca.

Este sábado, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, disparó un reconocimiento por uno de sus centrales. "Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días", remarcó el mandatario sobre el interés por el jugador que pasó por el "Xeneize" entre 2014 y 2015.

Juan Sánchez Miño fue ofrecido a River. Foto: Twitter @Independiente

El nombre de Komar no es el único con paso por Boca vinculado al Millonario. Sin lugar en Independiente, Juan Sánchez Miño fue ofrecido al club como lateral por la izquierda y la poca competencia que tiene Miltón Casco en el puesto llama la atención del "Muñeco". Sin embargo, el defensor está en tratativas con San Lorenzo y su desembarco en Núñez es lejano. 

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias