Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#Marcelo gallardo

Gallardo sobre la vuelta de Maradona: "Cuando lo vea le daré un abrazo"

El entrenador Millonario se presentó en conferencia de prensa pensando en Huracán, pero fue inevitable consultarle por el "10" en Gimnasia y su cruce dentro de tres semanas.

Gallardo sobre la vuelta de Maradona: "Cuando lo vea le daré un abrazo"
Marcelo Gallardo habló sobre Diego Maradona, la Selección de Basquet y la de Scaloni (Foto: River Plate)

River se prepara para la vuelta a la actividad luego de la Fecha FIFA y Gallardo no definió el equipo para el sábado, a la espera de la condición física de algunos de los jugadores que estuvieron de gira con sus selecciones, en especial con Robert Rojas que viajó a Asia con el equipo de Paraguay.

Sin muchas novedades al respecto, la conferencia de prensa del "Muñeco" derivó en el tema de la vuelta de Diego Armando Maradona a Argentina como entrenador de Gimnasia de La Plata, rival al que el "Millonario" deberá enfrentar en la fecha 8, visitando la ciudad de las diagonales. Por eso mismo, el DT habló sobre el "10".

Gallardo habló de la vuelta de Maradona a Argentina. Foto: NA

"Es increíble lo que despierta Maradona, no deja de sorprender. Marcó una era y todos los que amamos este deporte nos sentimos identificados con lo que nos dio como futbolista", comenzó Gallardo y luego agregó. "Que Maradona esté de nuevo en el fútbol argentino ya se ha visto todo lo que se genera. Lo voy a ver en unas semanas, le daré un abrazo y que esté con salud que es lo más importante para mi".

En cuanto a su futuro en el banco de suplentes, el líder del club de Núñez destacó que "ojalá que él pueda darle lo mejor a sus jugadores y a Gimnasia". "Más allá de desafiarlo porque nos vamos a ver las caras y sabemos la camiseta que él siente, tiene que meterse de lleno en Gimnasia", afirmó.

Más de Gallardo: Montiel y Martínez Quarta en Argentina y la Selección de básquet

Los defensores de River: "Los vi muy bien a los dos y me pone muy contento por el nivel que mostraron. La participación de (Franco) Armani en el seleccionado no es casual, pero Martínez Quarta y Montiel tener la posibilidad de vestir camiseta y hacerlo de la manera que lo hicieron, se han ganado el lugar y bien merecido lo tienen. Me pone muy contento por ellos"

Argentina en el Mundial de Básquet: "Lo que se consigue en el básquet nos da una enseñanza de como se pueden lograr cosas trabajando en equipo. Fue tan bueno lo que dejaron que la camada nueva lo aprovecha y además hay organización".

  • Diego maradona
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias