No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Gimnasia goleó en su segundo partido amistoso

La victoria fue por 7-0 ante el Club Nación de la liga marplatense y los goleadores fueron Erik Ramírez en 3 ocasiones y por duplicado anotaron los juveniles Mauro Dávila e Ivo Mammini.

Gimnasia goleó en su segundo partido amistoso

Gimnasia goleó en su segundo partido amistoso

El partido de 50 minutos se disputó en las instalaciones del club Banco Provincia en Mar del Plata y Néstor Gorosito puso como formación inicial a Tomás Durso, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Ignacio Miramon, Nery Leyes, Estanislao Jara, Lautaro Chávez, Eric Ramírez y Rodrigo Holgado.



En la segunda mitad “Pipo” decidió cambiar y el 11 fue con Nahuel Manganelli, Guillermo Enrique, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Harrinson Mancilla, Tomás Muro, Alan Lezcano, Lautaro Chávez, Ivo Mammini y Mauro Dávila.

Gorosito no utilizó en ninguno de los dos amistosos al colombiano Johan Carbonero, que realizó junto a los que no actuaron esta mañana trabajos físicos aeróbicos.

El elenco marplatense formó con Marcoavero, Lastra, Lorenzo, Villalba, Apreda, Cajal, Machado, Sosa, Luna, Cayuman y Bonzin.

Ingresaron en el segundo tiempo: Muñoz, Machado, Perazzi y Cano.

Gimnasia ya había superado por el mismo marcador ayer a Deportes Lavardén de Maipú y antes del regreso a La Plata jugará ante Aldosivi.

En cuanto a Cardozo, llegó a préstamo sin cargo y con opción de Tigre hasta fin de año, se suma hoy a la delegación y mañana por la tarde realizará su primer entrenamiento.

Comentarios