No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Gimnasia y Esgrima 0 - Huracán 0, El Globo sigue con una mala racha

En el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto del bosque se enfrentó a los de Parque Patricio.

Gimnasia y Esgrima 0 - Huracán 0, El Globo sigue con una mala racha(Foto: Huracán)

Gimnasia y Esgrima 0 - Huracán 0, El Globo sigue con una mala racha | Foto: Huracán

En la tarde de hoy, Gimnasia y Huracán se enfrentaron en La Plata por la novena fecha del torneo, en un partido polémico que terminó empatado en 0 a 0.



En el arranque del encuentro, Huracán aprovechó cierta confusión de Gimnasia y con el trabajo por las puntas de Nicolás “Mosquito” Silva, Jhonatan Candia y el juvenil Rodrigo Cabral, tomó el control del encuentro.

Gimnasia emparejó el partido cuando logró sacarle la pelota a “Diosito” Lucas Vera, el enganche de los dirigidos por Frank Kudelka, gracias al trabajo de sus volantes Manuel Insaurralde y Matías Miranda que rápidamente se la daban a Brahian Alemán.

Aunque Huracán manejó la pelota con criterio, Gimnasia con la conducción de Alemán fue el que más situaciones tuvo, pero volvió a sufrir la falta de efectividad de sus delanteros.

La polémica estuvo a los 13 minutos del complemento, cuando llegó la jugada clave del encuentro: un tiro de esquina de Alemán concluyo en el otro flanco desde donde Gerometta metió un centro que Domínguez empujó al gol, pero que el árbitro Andrés Merlos anuló a instancias del juez de línea Pablo González, aunque la televisión mostró que no había fuera de juego del delantero local.

Gimnasia se fue lamentando por la falta de definición y el error de la terna arbitral que lo privó de los tres puntos, mientras Huracán se volvió a Parque Patricio con una racha de 8 partidos sin ganar.

Comentarios