Ir al contenido
Logo
Deportes

Gimnasia y Esgrima 0 - Huracán 0, El Globo sigue con una mala racha

En el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto del bosque se enfrentó a los de Parque Patricio.

Gimnasia y Esgrima 0 - Huracán 0, El Globo sigue con una mala racha
(Foto: Huracán)

En la tarde de hoy, Gimnasia y Huracán se enfrentaron en La Plata por la novena fecha del torneo, en un partido polémico que terminó empatado en 0 a 0.



En el arranque del encuentro, Huracán aprovechó cierta confusión de Gimnasia y con el trabajo por las puntas de Nicolás “Mosquito” Silva, Jhonatan Candia y el juvenil Rodrigo Cabral, tomó el control del encuentro.

Gimnasia emparejó el partido cuando logró sacarle la pelota a “Diosito” Lucas Vera, el enganche de los dirigidos por Frank Kudelka, gracias al trabajo de sus volantes Manuel Insaurralde y Matías Miranda que rápidamente se la daban a Brahian Alemán.

Aunque Huracán manejó la pelota con criterio, Gimnasia con la conducción de Alemán fue el que más situaciones tuvo, pero volvió a sufrir la falta de efectividad de sus delanteros.

La polémica estuvo a los 13 minutos del complemento, cuando llegó la jugada clave del encuentro: un tiro de esquina de Alemán concluyo en el otro flanco desde donde Gerometta metió un centro que Domínguez empujó al gol, pero que el árbitro Andrés Merlos anuló a instancias del juez de línea Pablo González, aunque la televisión mostró que no había fuera de juego del delantero local.

Gimnasia se fue lamentando por la falta de definición y el error de la terna arbitral que lo privó de los tres puntos, mientras Huracán se volvió a Parque Patricio con una racha de 8 partidos sin ganar.

    Ultimas Noticias