Ir al contenido
Logo
Deportes

Gio Simeone: "Todo argentino sueña llegar al Napoli donde jugó Diego"

El exdelantero de River se mostró muy contento con su llegada a Napoli, tras varias temporadas en Hellas Verona.

Gio Simeone: "Todo argentino sueña llegar al Napoli donde jugó Diego"
Foto NA

El delantero, Giovanni Simeone, reveló que "sólo quería jugar en Napoli" de Italia, donde fue reciente incorporado, a pesar de tener ofertas de otros equipos, dado que soñaba con "llegar a donde jugó Diego (Maradona)".

Luego de varias temporadas en Hellas Verona, Gio contó que su papá, Diego "El Cholo", le transmitió que "todos los argentinos de niños miraban al Napoli de Maradona y todo joven jugador argentino tenía el sueño de llegar aquí".

En este sentido, el exdelantero de River expresó que "es un honor y una gran responsabilidad estar en un club que tuvo a tantos argentinos", según difundió el diario Corriere dello Sport en sus primeras declaraciones.

"Siempre quise algo así, más aún sabiendo que a mis compatriotas les fue bien en Napoli", manifestó el atacante que pasará a integrar la prestigiosa lista de jugadores que vistieron la camiseta del sur de Italia.

Además de Diego, también jugaron Enrique Omar Sívori, Ramón Díaz, Daniel Bertoni, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Hugo Campagnaro, Roberto Fabián Ayala, Mariano Andújar, José y Roberto Sosa, Mauricio Pineda y Germán Denis.

"Tenia una sola cosa en mente y era venir al Napoli. Sé que me irá bien aquí, sé que puedo mejorar y para mí estar aquí es único y estoy seguro que aquí puedo dar un gran salto de calidad", finalizó.

    Ultimas Noticias