No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Guillermo Barros Schelotto: "No estábamos en las mismas condiciones que River"

El entrenador de Boca habló junto al presidente, Daniel Angelici, tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores

Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelicia hablaron ante la prensa |

Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelicia hablaron ante la prensa |

Luego de la confirmación de la suspensión de la final de la Copa Libertadores por parte de la Conmebol, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici hablaron ante la prensa.

"No estábamos en las mismas condiciones que River. Claramente estábamos en desventaja deportiva ayer y hoy", aseguró el entrenador de Boca. Y añadió: "Todos saben lo que nos tocó vivir. Nos sentíamos en desventaja. Sea River o cualquier otro rival, debíamos estar en igualdad de condiciones".

En esa línea, el presidente xeneize detalló que "hicimos una denuncia y una transcripción exacta de lo que paso, con informes médicos y policiales con toda la reglamentación de Conmebol (...) Esperemos que el Tribunal de Disciplina lo lea y dé una respuesta".

Respecto del pacto firmado el sábado con sus pares de Conmebol y River, Alejandro Domínguez y Rodolfo D'Onofrio, el mandatario de Boca explicó: "Era un pacto de caballeros entre tres, pero leí lo que firmé, cuando vi que decía una piedra era hasta gracioso, pero también hablaba de igualdad de condiciones para que se jugara hoy, y eso hoy no hay".

"El martes el presidente (de Conmebol) Alejandro Domínguez nos llamó para reunirnos, pero queremos que el Tribunal lea las 15 fojas que presentamos y después veremos cuándo se juega", concluyó Angelici.

En esta nota:

Comentarios