Ir al contenido
Logo
Deportes

Huracán jugará el clásico contra San Lorenzo con un homenaje a los Redondos

El deporte y la música siempre fueron de la mano y en Argentina se vive especial. Por eso, desde Parque Patricios le rendirán tributo a una de las bandas más históricas con un fin benéfico

Huracán jugará el clásico contra San Lorenzo con un homenaje a los Redondos
Huracán y un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Foto: Twitter @CAHuracan)

Este 19 y 20 de noviembre se cumplen 25 años de la presentación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Palacio Tomás A. Ducó. Ante semejante evento que marcó a una generación, Huracán no dejó pasar la oportunidad y decidió presentar una camiseta especial.

Indio Solaro posando con la camiseta de Huracán, tras conocer el homenaje. Foto: Twitter @CAHuracan

Entregada a manos de Carlos "Indio" Solari, el Globo utilizará una nueva versión de su tradicional casaca que tendrá un parche conmemorativo al aniversario de los recitales de 1993, bajo la presentación del disco doble "Lobo suelto, cordero atado".

"El homenaje fue concebido por Santiago Vilas, integrante de la subcomisión de RRPP, quién estuvo en tratativas desde hace tiempo con Salces para que el proyecto tomara forma y junto a Poza, pudieran traducirlo en realidad", comentó el Club Atlético Huracán, a través de un comunicado en la cuenta oficial.

Los afiches de la presentación de "Lobo suelto, codero atado" en Huracán, en 1993. Foto: Twitter @CAHuracan

Una de ellas ya llegó a manos del músico, que posó con el número 10 en la espalda de la misma y una firma de la camiseta. Además, informaron que todas las camisetas serán subastadas en las redes sociales y lo recaudado será destinado a mejorar las instalaciones de los juveniles del club.

    Ultimas Noticias