El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El futbolista Jonathan Fabbro fue procesado con prisión preventiva y un embargo de 3 millones de pesos en la causa por abuso sexual agravado por el vínculo con su sobrina de 11 años.
Según indicaron fuentes judiciales, el ex jugador de Boca y River, entre otros equipos, seguirá detenido hasta el juicio oral.
El futbolista llegó a la Argentina extraditado desde México para prestar declaración indagatoria ante el juez Santiago Quian Zavalía.
Fabbro fue detenido el 20 de diciembre del año pasado en el estado de Puebla, México, a raíz de una investigación realizada en Argentina que reveló su probable culpabilidad por abuso sexual de su ahijada de 11 años, entre los años 2015 y 2017.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -