No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

José Luis Chilavert, otra vez contra la Conmebol y periodistas: "Corrupbol sigue la joda"

El ex arquero de la Selección paraguaya y de Vélez mostró nuevamente su rechazo contra la Confederación Sudamericana de Fútbol tras el partido de River contra Cerro Porteño.

Chilavert contra la "corrupbol" y los "payasos mediáticos"

Chilavert contra la "corrupbol" y los "payasos mediáticos"

River le ganó a Cerro Porteño anoche en el Monumental con dos goles de penal. El primero fue sancionado gracias al uso del VAR cuando iban un minuto y medio de juego. Joaquin Larrivey barrió a Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández convirtió el gol.

En ese momento, el ex arquero paraguayo que defendió el arco de su selección y se convirtió en ídolo de Vélez, escribió en Twitter: "Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos".

Esta vez, no solo fue contra la Conmebol, con quien se conoce que tiene una agresiva relación y más aún desde que asumió la presidencia Alejandro Domínguez, también apuntó contra los periodistas de Fox Sports que hacían la transmisión del partido. 

Comentarios