Ir al contenido
Logo
Deportes

La Asociación de Técnicos aún no certificó el analítico de Tévez como entrenador

El exfutbolista José Ubeda consultó al Director de la Escuela de ATFA, Abel Da Graca, sobre la situación de Carlos Tévez y no obtuvo respuesta.

La Asociación de Técnicos aún no certificó el analítico de Tévez como entrenador
Foto NA: PRENSA CARC

José Ubeda, Secretario adjunto de la Asociación Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), denunció que aún no recibió respuesta en relación al “certificado analítico” del curso que efectuó Carlos Tevez para ser entrenador habilitado.

En este sentido, el directivo que está en conflicto con la actual conducción del gremio expresó: “Sigo esperando que me entreguen el certificado analítico que hace constar que (Carlos) Tevez estudió en alguna Escuela para recibirse de DT. Y no recibí nada aún”.

Asimismo, el exjugador de Banfield, Deportivo Armenio, Quilmes y All Boys, de 68 años, envió una carta documento a la conducción del sindicato para constatar la situación del actual DT de Rosario Central, quien reemplazó a Leandro Somoza.

Además, el también entrenador se quejó: “Consulté al Director de la Escuela de ATFA, Abel Da Graca, y no supo qué responderme. Como era de esperar no me entregaron nada, porque no hay nada”, y reveló: “Durante la semana pasada concurrí con una escribana al gremio, con la intención de enterarme de este tema (Tevez) y otros como la presentación de los Balances. Exigí explicaciones, pero no hubo respuesta de las autoridades”. 

“Fui atendido por el señor Germán Shiba, quien no ocupa ningún tipo cargo en la institución y, obviamente, contestó mis requerimientos con evasivas”, manifestó y volvió a apuntar contra la figura de Salvador Pasini, quien es Secretario general, a pesar de “ser un simple apoderado”.

De este modo, cuestionó: “La usurpación es total. Esta gestión es la de la vergüenza e ignorancia”, sobre el organismo que vencido desde hace al menos cuatro años el mandato del Secretario general, Victorio Cocco.

“La intervención (del sindicato) es el paso previo necesario para la realización de las elecciones posteriormente. Y que todos los entrenadores afiliados del país puedan elegir libremente a quienes se presenten”, concluyó.

    Ultimas Noticias