Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina Sub 23 lo dio vuelta y le ganó a Colombia

El equipo que dirige Sergio Batista se impuso en La Paternal por 3 a 1 con goles de Nicolás González, Matías Vargas y Julián Carranza.

La Selección Argentina Sub 23 lo dio vuelta y le ganó a Colombia
La Selección Argentina Sub 23 lo dio vuelta y le ganó a Colombia (Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina Sub 23 cerró la fecha FIFA con doble sonrisa. Luego de la victoria ante Bolivia (5-0), este domingo, el equipo nacional se impuso en el Colombia por 3 a 1, luego de arrancar en desventaja.

Esta serie de partidos fue el puntapié inicial de la preparación del seleccionado rumbo al Preolímpico de enero que se disputará precisamente en Colombia, en el que buscará conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Todos los goles

En La Paternal, el volante colombiano Juan Camilo Mesa aprovechó una mala salida del arquero Joaquín Blázquez (de Talleres que está a préstamo en Valencia) y abrió el marcador para el visitante.

Sin embargo, el conjunto que dirige Fernando Batista reaccionó rápidamente y pudo revertir el resultado en el primer timepo, con goles de Nicolás González (VfB Stuttgart) y Matías Vargas (Espanyol), de penal. En el complemento, Julián Carranza (en Banfield, vendido a Inter Miami) estiró la ventaja y firmó el 3 a 1 definitivo.

    Ultimas Noticias