Deportes Fútbol de verano

Las dos caras del entretenido empate entre Boca y San Lorenzo

El 2 a 2 entre el Xeneize y el Ciclón, dejó puntos positivos y negativos para los dos lados. Mirá el análisis
Las dos caras del entretenido empate entre Boca y San Lorenzo

Las dos caras del entretenido empate entre Boca y San Lorenzo

Bajo la lluvia marplatense, Boca y San Lorenzo protagonizaron un entretenido y friccionado duelo de verano que finalizó 2 a 2. El Xeneize lo empezó ganando con un penal de Fernando Gago. Luego, el Ciclón logró dar vuelta la historia con un cabezazo de Nicolás Blandi y Bautista Merlini. Sin embargo, apareció Walter Bou y se encargó de marcar el empate final.

Se pueden ir satisfechos

Tanto Guillermo Barros Schelotto como Diego Aguirre, tienen motivos para valorar las actuaciones de sus equipos.

El mellizo, que puso en cancha a varios suplentes, tuvo buenos momentos de juego donde manejó la pelota desde los pies de Fernando Gago. Además, haber logrado el empate luego de que le dieran vuelta el marcador, fue un punto positivo en la antesala del Superclásico del próximo sábado.

Por su parte, el uruguayo vio como en su primera presentación del año, el equipo dejó atrás su flojo comienzo y pudo dar vuelta el partido. Incluso, hasta tuvo la posibilidad de ganarlo. Es que sobre el final, Ezequiel Cerutti se perdió un gol abajo del arco, que hubiese cambiado la historia.

 

Pulgar para abajo

Poco de amistoso tuvo el encuentro que formó parte de la segunda fecha de la Copa de Oro, uno de los tantos torneos del verano 2017. Al minuto, Néstor Ortigoza fue amonestado tras una patada a Sebastián Pérez. Y después siguió la lista: Franco Mussis, Lautaro Montoya y Darío Benedetto, también vieron la amarilla en el primer tiempo. Lejos de calmarse las aguas, en el complemento siguió el desfile de amonestados. Federico Carrizo, Pablo Pérez y Marcos Sensei se anotaron en la lista.

El broche de oro de la noche, fue la expulsión de Santiago Vergini que le entró duro a Mussis.

Leé También

Comentarios