Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Las frases contundentes de Riquelme sobre la final de la Copa Libertadores

El ídolo de Boca opinó sobre la decisión de que el partido definitivo de la Copa se juegue en el estadio Santiago Bernabéu

Las frases contundentes de Riquelme sobre la final de la Copa Libertadores
Riquelme, condenado por evasión de impuestos en España | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Es un hecho. La final de la Copa Libertadores se disputará en Madrid el próximo domingo, aunque casi por unanimidad estén en desacuerdo los hinchas del fútbol, sean o no de Boca o River. El que también dio su opinión al respecto fue Juan Román Riquelme, quien en diálogo con Radio Mitre dejó contundentes definiciones.

Las 5 frases de Riquelme

"Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”.

“(Boca y River) Pusieron al fútbol argentino en lo más alto, pero es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá.

“Esto va a ser el amistoso más caro de la historia, el fútbol argentino perdió mucho y es muy doloroso”.

"Es lamentable que un equipo de fútbol no pueda llegar a un estadio, al ver que la llevan a Europa, se perdió todo. La final sólo se está jugando porque uno tiene que ir al Mundial de Clubes”.

“Fue muy raro y muy feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca sea campeón en la cancha de River, y que respeten si nos tocaba ganar”.

  • superclásico

Ultimas Noticias