Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a México

El entrenador dio a conocer los nombres que serán de la partida, aunque dejó pendiente una duda en la defensa. Además, habló sobre el posible regreso de Lionel Messi.

Lionel Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a México
Scaloni confirmó el equipo titular (Foto: Twitter @Argentina)

Argentina se prepara para tener adelante dos enfrentamientos ante México por la nueva Fecha FIFA de noviembre, la última de un año cargado para el equipo argentino en cuanto a lo que fue el Mundial de Rusia y la crisis que se desató después de la misma. Sin embargo, Lionel Scaloni intenta devolver el curso del equipo y no se esconde.

A poco más de 24 horas del primer cruce, el entrenador reveló quienes serán 10 de los 11 titulares, dejando pendiente una única duda en la defensa entre Juan Foyth y Gabriel Mercado. Más allá de ellos, el equipo saldrá con Marchesín: Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico; Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez.

"Paulo Dybala se desbloqueará", aseguró Lionel Scaloni. Foto: Twitter @Argentina

"Los jugadores que están actualmente tienen un presente muy bueno y mucha proyección", remarcó Scaloni y también reflexionó sobre el lugar de Messi en este proyecto. "El objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo", cerró.

Sobre nombres específicos, el entrenador habló sobre el crack de Juventus, que no ha tenido buenos rendimientos con Argentina. Analizando su situación disparó, "Paulo Dybala siempre juega en posiciones ofensivas, y tiende a caer en la parte derecha de la cancha por su condición de zurdo, y creemos que ahí demuestra su mejor versión".

Lionel Scaloni bromeó sobre su continuidad al mando de la mayor: "Por decantación, no queda más nadie". Foto: Twitter @Argentina.

Por último, le envió un mensaje de apoyo a Rodrigo Battaglia, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas. "Le quiero mandar un gran abrazo. Le mandamos nuestro apoyo a un jugador muy importante para la Selección", sentenció.

    Ultimas Noticias