Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Lisandro López cuestionó los insultos de los hinchas de Racing a la dirigencia

El ídolo y capitán de la Academia respaldó a la Comisión Directiva luego de los insultos de los hinchas tras el empate con Estudiantes.

Lisandro López cuestionó los insultos de los hinchas de Racing a la dirigencia
Lisandro López cuestionó los insultos de los hinchas de Racing a la dirigencia (Foto: prensa Racing)

Racing lo ganaba con un gol de Aníbal Moreno, sin embargo, a 10 minutos del final, Estudiantes de La Plata encontró el empate por medio de Leonardo Godoy y desató la furia de los hinchas de La Academia, en su vuelta al Cilindro de Avellaneda. Es que los dirigidos por Claudio Úbeda llevan ocho partidos sin poder sumar de a tres, entre la Liga Profesional y la eliminación de la Copa Argentina, y la gente terminó silbando e insultando a la dirigencia.

Tras el partido, y ante la reacción de los hinchas, Lisandro López defendió a la Comisión Directiva. "Es un poco injusto. Creo que todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo. Todos saben y conocen cómo está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura del club, que está muy bien, y ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera, con todo al día. Es para destacar", manifestó el capitán.

Y aclaró: "Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está haciendo el club".

"Hay que seguir trabajando con confianza, creo que hoy (por el domingo) nos aferramos mucho al 1-0 y dejamos de intentar y jugar. Eso marca un poco la falta de confianza, cedimos terreno y el empate fue justo. Hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha", señaló Licha.

Por otro lado, el ídolo de Racing se refirió a su futuro y explicó que atraviesa un compleja situación familiar. "Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver", manifestó.

Finalmente, López opinó acerca del regreso de la gente al estadio: "El público siempre ayuda. Por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos y ojalá que podamos salir".

  • Racing

Ultimas Noticias