No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Lisandro López cuestionó los insultos de los hinchas de Racing a la dirigencia

El ídolo y capitán de la Academia respaldó a la Comisión Directiva luego de los insultos de los hinchas tras el empate con Estudiantes.

Lisandro López cuestionó los insultos de los hinchas de Racing a la dirigencia(Foto: prensa Racing)

Lisandro López cuestionó los insultos de los hinchas de Racing a la dirigencia | Foto: prensa Racing

Racing lo ganaba con un gol de Aníbal Moreno, sin embargo, a 10 minutos del final, Estudiantes de La Plata encontró el empate por medio de Leonardo Godoy y desató la furia de los hinchas de La Academia, en su vuelta al Cilindro de Avellaneda. Es que los dirigidos por Claudio Úbeda llevan ocho partidos sin poder sumar de a tres, entre la Liga Profesional y la eliminación de la Copa Argentina, y la gente terminó silbando e insultando a la dirigencia.

Tras el partido, y ante la reacción de los hinchas, Lisandro López defendió a la Comisión Directiva. "Es un poco injusto. Creo que todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo. Todos saben y conocen cómo está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura del club, que está muy bien, y ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera, con todo al día. Es para destacar", manifestó el capitán.

Y aclaró: "Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está haciendo el club".

"Hay que seguir trabajando con confianza, creo que hoy (por el domingo) nos aferramos mucho al 1-0 y dejamos de intentar y jugar. Eso marca un poco la falta de confianza, cedimos terreno y el empate fue justo. Hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha", señaló Licha.

Por otro lado, el ídolo de Racing se refirió a su futuro y explicó que atraviesa un compleja situación familiar. "Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver", manifestó.

Finalmente, López opinó acerca del regreso de la gente al estadio: "El público siempre ayuda. Por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos y ojalá que podamos salir".

En esta nota:

Comentarios