Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Chilavert, en medio de un escándalo increíble en Ucrania

El hermano y el sobrino del ex arquero de fútbol están retenidos en Ucrania por haber realizado diferentes disturbios en la noche

Los Chilavert, en medio de un escándalo increíble en Ucrania

Rolando e Iván Chilavert, hermano y sobrino de José Luis, protagonizaron escenas escandalosas en Ucrania, a donde habían llegado por una oferta de un club de dicho país para que Rolando sea su DT. 

 

Durante tres noches, los hombres paraguayos fueron escrachados mientras bailaban desnudos, agredían a una mujer transexual y también mientras Rolando acosaba a una mujer. 

"Este señor iba con el pene en la mano corriendo detrás de mi señora" dijo Fernando Martínez Vela, presidente del club Inter Odessa, que llamó a Chilavert para que se haga cargo del equipo. 

 

Según detallaron medios paraguayos, ambos compraron cocaína y a partir de allí todo se descontroló: el diario Crónica de Paraguay aseguró que además de todos los episodios nombrados anteriormente, Rolando intentó robar una computadora. 

Para zafar de los cargos, realizaron una denuncia por secuestro, cuyo victimario sería el dueño del hotel, que los tenía retenidos y tenían miedo de morir. Se comunicaron con la embajada correspondiente y días después salió todo a la luz, gracias a Martínez Vela.

"Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania", aseguró el dirigente, que prometió subir el video del acoso.

    Ultimas Noticias