Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Maradona fue dado de alta

El actual DT de Dorados de Sinaloa recibió el alta médica en la mañana del domingo. Había sufrido un sangrado estomacal, producto de un by-pass realizado en 2005.

Maradona fue dado de alta
Diego Maradona recibió el alta médica (Foto: Instagram @maradona)

En la mañana del domingo 13 de enero, Diego Maradona recibió el alta médica de la Clínica Olivos luego de haber sido intervenido por un sangrado estomacal. Nuevamente, fue su abogado Matías Morla el encargado de difundir la noticia.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", escribió en su cuenta de Twitter.

El actual DT de Dorados de Sinaloa tiene previsto viajar a México este miércoles para regresar a trabajar con el plantel. 

El pasado 4 de enero, Maradona había acudido a la institución para someterse a un chequeo de rutina cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal. Si bien le permitieron continuar con sus actividades, le aclararon que debía ser operado para solucionar el problema.

El sábado por la noche, Morla dio a conocer que la intervención había sido un éxito y que se esperaba la recuperación de Diego.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias