Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona

Messi inventó un meme con sus hijos en una particular situación

El mejor jugador del mundo capturó un divertido momento que protagonizaron Thiago y Mateo
Messi inventó un meme con sus hijos en una particular situación
Messi capturó un divertido momento de sus hijos, Thiago y Mateo | (Foto: Instagram @leomessi)

"El cargoso del hermanito menor". Así tituló Lionel Messi una simpática foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde muestra una seguidilla de imágenes protagonizadas por sus dos hijos, Thiago y Mateo, durante un entrenamiento en la escuelita de fútbol del Barcelona. 

En la imagen se ve a Thiago (en noviembre cumple 5 años) y Mateo (2 años) sentados en la cancha uno al lado del otro. Sin embargo, el mejor jugador del mundo puso el foco en el gesto de su hijo mayor, quien pareciera estar "fastidioso" por tener que estar a cargo de su hermanito.

Instagram @leomessi

Como era de esperar, apenas bastaron unos minutos para que una lluvia de comentarios se hicieran eco de la graciosa fotografía. Entre ellos, Antonela Rocuzzo, la mujer de Messi y mamá de los nenes, publicó una serie de caritas con sonrisas. Además, Cesc Fábregas, ex compañero de la Pulga en Barcelona, comentó: "Jajaja, grande Matu".

Thiago comenzó a jugar en las inferiores del club blaugrana hace un año, junto con los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez. Entonces, Mateo tendrá motivos de sobra para preguntarse "¿Y por qué yo no?".

  • fútbol
  • Barcelona

Ultimas Noticias