No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Messi podría igualar un récord de Pelé en el partido ante Bolivia

En caso de hacer dos goles, Messi se convertirá en el máximo anotador de un seleccionado campeón del mundo.

Messi podría igualar un récord de Pelé en el partido ante Bolivia(Foto: NA)

Messi podría igualar un récord de Pelé en el partido ante Bolivia | Foto: NA

Este jueves, la Selección de fútbol masculino cerrará la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Bolivia en el Monumental, pero no será un partido cualquiera.

Primero, porque será la primera vez que un estadio argentino albergará público desde que dio inicio la pandemia, y segundo porque, durante el mismo, Lionel Messi podrá igualar un récord de Pelé.

Y es que, con 76 goles marcados con la camiseta albiceleste, el futbolista del Paris Saint-Germain se encuentra a un solo tanto de igualar los 77 que convirtió Pelé para el seleccionado brasileño.

Messi ya es el máximo goleador de la Selección argentina hace rato, cuando superó los 56 que había hecho Gabriel Batistuta. Sin embargo, mañana el rosarino se podrá convertir, haciendo dos tantos, el máximo anotador de un seleccionado campeón del mundo, puesto que hoy por hoy es ocupado por O Rei.

En esta nota:

Comentarios