El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En caso de hacer dos goles, Messi se convertirá en el máximo anotador de un seleccionado campeón del mundo.
Este jueves, la Selección de fútbol masculino cerrará la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Bolivia en el Monumental, pero no será un partido cualquiera.
Primero, porque será la primera vez que un estadio argentino albergará público desde que dio inicio la pandemia, y segundo porque, durante el mismo, Lionel Messi podrá igualar un récord de Pelé.
Y es que, con 76 goles marcados con la camiseta albiceleste, el futbolista del Paris Saint-Germain se encuentra a un solo tanto de igualar los 77 que convirtió Pelé para el seleccionado brasileño.
Messi ya es el máximo goleador de la Selección argentina hace rato, cuando superó los 56 que había hecho Gabriel Batistuta. Sin embargo, mañana el rosarino se podrá convertir, haciendo dos tantos, el máximo anotador de un seleccionado campeón del mundo, puesto que hoy por hoy es ocupado por O Rei.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -