Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi rompió otro récord y el Barcelona dejó pasar un partido insólito

El argentino volvió a romper una marca histórica del Barcelona, que no levanta cabeza y da pena en el ámbito local también.

Messi rompió otro récord y el Barcelona dejó pasar un partido insólito

Luego de la categórica derrota contra el PSG por 4-1, Barcelona no levanta cabeza y en esta ocasión empató de local 1-1 contra el pobre Cádiz, que pateó una sola vez al arco en todo el partido, y con este resultado, se aleja significativamente de la pelea por el título.

Además, durante el encuentro, Messi rompió otro récord al transformarse en el jugador del Barcelona con más partidos disputados en la historia de La Liga, superando con 506, a su excompañero Xavi Hernández y sobre sus marcas personales, le convirtió un gol a un club que nunca lo había hecho y llegó 38 victimas distintas en el certamen local español.

Barcelona dominó el partido en su mayoría, incluso le anularon más de un gol y no se volvió a preocupar con estirar el marcador, que la Pulga había incrementado con un gol de penal a mediados del primer tiempo. Al final del segundo, Lenglet cometió un penal para el Cádiz que significó el empate del enfrentamiento.

De esta manera, Barcelona quedó a ocho puntos del Atlético de Madrid, y ambos equipos tienen un partido menos en el torneo. Mientras que el Real Madrid ganó quedó a tres unidades de su clásico rival, que ayer fue derrotado por 2-0 frente al Levante.

Por último, Messi también llegó a ser el jugador con más penales lanzados (73) en toda la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias