Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi volvió a Paris y Christophe Galtier no lo dejó entrenar: el motivo

El astro argentino regresó a PSG luego de anotar cuatro goles en dos partidos con la Selección, pero el entrenador contó que lo vio cansado y decidió darle licencia.

Messi volvió a Paris y Christophe Galtier no lo dejó entrenar: el motivo

Tras su participación en los dos partidos con la Selección Argentina ante Jamaica y Honduras en Estados Unidos, Lionel Messi regresó al París Saint-Germain (PSG) y su entrenador, Christophe Galtier, no lo dejó entrenar, lo que alertó a propios y extraños en primera instancia.

Luego de la finalización de la práctica, confesó que le dio 48 horas de descanso y argumentó que lo vio cansado, por lo que espera que retorne al 100% en los próximos días. De este modo, no se descarta su presencia en el partido frente al Niza, el sábado, desde las 16.

"En cuanto a Leo, está de vuelta con nosotros pero volverá mañana. Viajó mucho porque sus dos partidos con Argentina los jugó en Estados Unidos", señaló Galtier en conferencia de prensa ante la pregunta por el astro argentino.

En este sentido, agregó: "Quería darle 48 horas de descanso después de los dos encuentros que disputó. Está bien, tenemos buenas noticias. Está feliz y marca goles, todo está bien".

El capitán de la Selección argentina comienza a ponerse a punto para la recta final a la espera del Mundial de Qatar 2022, en la que tendrá 11 partidos en 45 días con el PSG por Liga de Francia y Champions League.

Su último partido será ante el Auxerre, el 13 de noviembre, una semana antes del comienzo del Mundial, por lo que a partir del 14 quedará liberado para sumarse a la concentración argentina en Qatar.

    Ultimas Noticias