Ir al contenido
Logo
Deportes

"Mono" Burgos, en la mira de un equipo de España

El ex ayudante de Diego Simeone se lanza como director técnico por su cuenta y, según medios españoles, tiene dos ofertas sobre la mesa, una de ellas de caracter público.

"Mono" Burgos, en la mira de un equipo de España
Germán Burgos recibió la primera oferta para dirigir en España

Luego de su emotiva despedida en Atlético de Madrid, Germán Burgos se prepara para iniciar su primera campaña como entrenador, una vez que finalice la Champions League que se disputará en un par de días. Más allá de no tener experiencia como cabeza del grupo, las ofertas parece que no faltarán.

Luego de que se haya terminado La Liga, el "Mono" recibió los primeros contactos sobre el tema y fue consultado sobre la chance de dirigir en Argentina. "Yo solo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir, no tengo que pedirle permiso a nadie", expresó en diálogo con Radio Continental.

Sin embargo, todo apunta a que sestará en Europa. Según publicó el diario Marca, la primera oferta off the record llegó desde el Alcorcón, de la segunda división de España. El conjunto de Madrid finalizó en el décimo lugar del torneo, a cuatro unidades del último que se clasificó a la liguilla.

Por otro lado, el medio hace referencia a un segundo club que estaría interesado en contar con los servicios de Burgos para el comienzo de la temporada 2020/21, a pesar de que no han trascendido nombres ni contactos al respecto. Por el momento, tendrá la mente puesta en Lisboa y despúes el futuro dirá. 

    Ultimas Noticias