Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de voleibol: Las Panteras debutan ante China

El seleccionado de voleibol femenino ya se encuentra en Países Bajos con el objetivo de consagrarse campeonas del mundo. Mañana debutan ante el equipo chino, en lo que sería el primer partido del Grupo D. 

Mundial de voleibol: Las Panteras debutan ante China
Mundial de voleibol: Las Panteras debutan ante China. Foto: @Voley_ FeVA

La selección argentina de voleibol femenino ya se encuentra en la ciudad neerlandesa de Ámsterdam, en el marco del Mundial Países Bajos-Polonia 2022. El debut será mañana domingo frente a China, a 90 kilómetros de la capital.

El partido se jugará a las 9:00 horas de Argentina y se podrá ver por ESPN y la plataforma Star+. Se trata del primero del Grupo D, el cual también está integrado por Brasil, Japón, Colombia y República Checa.

La agenda de partidos de Las Panteras en el Mundial continuará de la siguiente manera: Brasil (lunes 24, 13:30); República Checa (miércoles 28, 13:00); Colombia (viernes 30, 13:00) y Japón (domingo 2 de octubre, 9:15).

El equipo a cargo de Hernán Ferraro está integrado por Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff (centrales); Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier (receptoras punta) y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos).

Esta es la séptima vez que el seleccionado participa de la Copa del Mundo. El mejor registro hasta la fecha data de Brasil 1960, cuando el equipo alcanzó los octavos de final. Actualmente Las Panteras tiene como objetivo superar ese récord, por lo que deberán quedar entre los cuatro primeros equipos de su zona.

    Ultimas Noticias