Ir al contenido
Logo
Deportes #nadia podoroska

Nadia Podoroska se consagró campeona en Saint Malo

La rosarina le ganó la final a la española Cristina Bucsa por 4-6, 7-5 y 6-2.

Nadia Podoroska se consagró campeona en Saint Malo
Nadia Podoroska se consagró campeona en Saint Malo (Foto: Asociación Argentina de Tenis)

Nadia Podoroska cerró su semana en el ITF W60 de Saint Malo, Francia, de la mejor manera: la tenista argentina se consagró campeona luego de vencer en la final a la española Cristina Bucsa por 4-6, 7-5 y 6-2.

La rosarina -165° del ranking mundial- pudo reaccionar a tiempo luego de comenzar abajo en el marcador y, tras 2 horas y 36 minutos de juego, selló el triunfo ante la número 177° del mundo.

"Fue una gran semana para mí, es la primera vez que gano un 60 mil. Estoy contenta por cómo se dio, porque no jugué mi mejor tenis pero sí estuve muy positiva y concentrada", dijo Podoroska tras su consagración.

Se trata del segundo título de la WTA para la tenista de 23 años, luego de haber conseguido el primero en enero pasado, en Malibú, California.

Además, la campeona panamericana que tiene un boleto para los próximo Juegos Olímpicos de Tokio, venía de completar una destacada semana en Praga, donde alcanzó las semifinales y fue subcampeona en dobles.

El Saint Malo se disputó sobre canchas de polvo de ladrillo, repartió 60.000 euros en premios y formó parte de la gira previa a Roland Garros.

  • nadia podoroska

Ultimas Noticias