Ir al contenido
Logo
Deportes

Otro equipo de Primera afuera de la Copa Argentina: Estudiantes (BA) goleó a Tigre

Volvió a pasar: otro equipo del Ascenso le ganó a uno de la máxima categoría del fútbol argentino y el "Pincha" de Caseros clasificó a los 16avos de final.

Otro equipo de Primera afuera de la Copa Argentina: Estudiantes (BA) goleó a Tigre

La semana fue Sol de Mayo el equipo que dejó afuera a Rosario Central, el actual campeón de la Copa Argentina. Este jueves, Estudiantes de Buenos Aires eliminó de forma contundente a Tigre.

Fernando Joao, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel Torres fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al "pincha" de Caseros. El equipo de la B Metropolitana anotó tres goles ante el "matador" en la cancha de Arsenal de Sarandí y clasificó a 16avos de la Copa Argentina.

Después de cuatro años, el equipo de Caseros volvió a ganar su partido de 32avos de la competencia que une las categorías del fútbol argentino, dándole la oportunidad a los equipos que no juegan en Primera de mostrarse y, en muchos casos, sorprender al fútbol argentino.

El primer gol llegó sobre el final de la primera etapa, a los 41 minutos Fernando Joao anotó el 1-0. En los primeros minutos del segundo tiempo, Juan Pablo Ruiz Gómez cambió un penal por gol marcando una amplia diferencia en Sarandí. El tercer y último gol llegó con el ingreso de Juan Manuel Torres que marcó el 3-0 definitorio a los 43 del segundo tiempo, sellando una victoria con goleada histórica ante un equipo de Primera División.