Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Paolo Goltz será operado y Boca sufre por la ausencia de centrales

El defensor se presentaba como titular para el cruce ante Newell's pero una desprendimiento en la rodilla lo obligó a darse de baja y estará entre 1 y 2 meses inactivo.

Paolo Goltz será operado y Boca sufre por la ausencia de centrales
Paolo Goltz será operado de su rodilla y estará dos meses fuera de la cancha (Foto: Twitter)

Mientras Gustavo Alfaro sigue buscando el equipo y a la espera de la resolución de algunas incorporaciones, Boca tendrá su regreso a la actividad oficial cuando visite al conjunto rosarino en la reanudación de la Superliga Sin embargo, ya sufrió su primera complicación en la última práctica de la semana.

Paolo Goltz sintió una molestia en una de sus rodillas y fue evaluado por los médicos del club que informaron, mediante un parte oficial, que el ex Lanús y Huracán deberá pasar por el quirófano y estará entre 45 y 60 días ausente de las canchas. "Cuerpo libre intraarticular rodilla derecha. Se realizara artroscopia", informaron.

La obligada salida del maracador central permitió el ingreso de Agustín Heredia en la lista concentrados para enfrentar a Newell's. Por otro lado, la gran sorpresa en la lista es la ausencia de Nahitan Nández, que despertó rumores sobre una posible salida, aunque luego se desmintió.

El uruguayo sufrió un golpe en el pie que no le permite enfrentar a la Lepra, pero Alfaro sabe que contará con el para el encuentro de entre semana, ante San Martín de San Juan. El ex Peñarol sigue negociando su pase a Cagliari, aunque cada vez está más cerca de continuar vistiendo la azul y oro.

Bajo este panorama, el entrenador no confirmó el equipo, pero los once que más chances tienen de salir al campo son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Cárlos Tevez, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

  • Boca

Ultimas Noticias