Ir al contenido
Logo
Deportes

Paris Saint Germain sufrió ante Brujas y empató en el debut de Messi como titular

En Bélgica, el equipo de Pochettino tuvo una mala noche y alcanzó a salvar un punto en el comienzo de la Champions League. Ander Herrera, el autor del gol para la visita.

Paris Saint Germain sufrió ante Brujas y empató en el debut de Messi como titular
Lionel Messi, titular en el empate de PSG en Brujas (Foto: Reuters)

Por primera vez desde que Lionel Messi llegó a Paris Saint Germain, los parisinos lo pudieron disfrutar desde el comienzo, en un ataque en donde también fueron protagonistas Kylian Mbappé y Neymar Jr, en lo que fue la primera vez de todos juntos para armar un ataque letal, que no se terminó viendo en Brujas.

El equipo local sorprendió a todos y con mucho sacrificio y varios puntos altos, dominó a los de Pochettino en gran parte del partido, en especial en la primera mitad del juego, donde convirtió a Keylor Navas en la figura del juego. Así y todo, el que empezó ganando fue el equipo visitante.

Cuando todavía el PSG dominaba, Mbappé recibió la pelota abierto por la izquierda del ataque y tras dejar a varios rivales en el camino, asistió a Ander Herrera que estableció el 1 a 0 con un gran remate de zurda, lejos del palo de Mignolet. Así, parecía que se iba a desatar el fuego cruzado en Bélgica.

Sin embargo, el rival empezó a crecer con grandes figuras como Nsoki, De Ketelaere y Vanaken, y este último fue el encargado de igualar el juego. Tras una gran jugada colectiva, el capitán se metió en el área y de primera venció al arquero tico, con ayuda de un desvío en Diallo.

En el complemento, Poch metió mano en el equipo con la salida de Paredes, de flojo partido y amonestado, y minustos más tarde se vio obligado a cambiar a Mbappé por lesión y en su lugar ingresó Mauro Icardi, para que todos los argentinos disponibles (Di María suspendido), vieran acción.

Sin embargo, no encontró respuestas ni logró dominar a Brujas y de esta manera se terminó un empate que dejó muchas dudas para los visitantes, que en la próxima fecha se verán las caras con Manchester City en París. Justamente, los de Pep, golearon 6 a 3 a Leipzig en Inglaterra y son líderes de la zona.

    Ultimas Noticias