Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala, con festejo doble: gol N°100 en Juventus y victoria

El cordobés cerró el triunfo de su equipo por 3 a 1 y todavía sse mantiene en la lucha por un puesto de Champions League. Cristiano Ronaldo también alcanzó el centenario de tantos con el bionconeri.

Paulo Dybala, con festejo doble: gol N°100 en Juventus y victoria
Paulo Dybala marcó su gol 100 con Juventus (Foto: Reuters)

La consagración de Inter como nuevo campeón de Italia no le quita emoción a la Serie A que sigue en camino con la disputa por las clasificación a las copas internacionales, en donde Juventus aparece actualmente por fuera de los punteros, lo que enciende las alarmas en Turín de perderse la próxima Champions League.

A falta de tres jornadas, varios encuentros se dieron en simultáneo y la "Vecchia Signora" quería cambiar la cara tras la derrota ante Milan y viajó a enfrentar a Sassuolo en un duelo que terminó con victoria. El resultado fue 3 a 1 y el sabor de recuperación se siente en el plantel de Pirlo, aunque no llegaron noticias buenas de sus rivales.

Atlanta y Milan se sumaron a la victoria de Nápoli y continúan clasificados a la próxima Champions, mientras que Lazio logró un triunfo que lo deja en la pelea. A falta de dos fechas, los de Turín tendrán que descontar puntos y no dependienden de sí mismo para lograrlo. Aún así, este miércoles hubo motivos de celebración.

Por un lado, Cristiano Ronaldo se anotó en el marcador para el 2 a 0 (Rabiot abrió la cuenta) y así alcanzaó su gol N°100 en la Juventus, en las tres temporadas que ya lleva en el club. Minutos más tarde, y luego del descuento de Raspadori, Paulo Dybala dijo presente en el marcador y también alcanzó el centenar de goles.

El cordobés atraviesa un regreso al equipo tras una temporada muy accidentada y buscará continuar creciendo para su equipo. En medio de rumores de salida, llevó tranquilidad y espera dar lo mejor para cambiar la cara a días del inicio de la Copa América, en donde lucha por un lugar. 

"100 goles con esta bonita camiseta !! ¡¡Gracias a todos mis compañeros de equipo que hicieron esto posible ya todos ustedes por su apoyo!!", escribió Paulo en sus redes sociales, donde presentó un video con algunos de sus tantos.

    Ultimas Noticias