El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde la llegada de Paulo Dybala a Juventus y la versatilidad con la que el delantero se pudo adaptar a lo pedido por Allegri, los ojos del mundo cayeron en él como una de las promesas del fútbol mundial que suplantará los lugares que dejarán vacantes Messi y Cristiano Ronaldo. Es por eso que el club de Turín se movió rápido para evitar la salida del cordobés y decidió condecorarlo con una impresionante suba de contrato.
Ante la espera de Barcelona y Real Madrid de que Dybala muestre un poco de duda respecto a su continuidad, restan detalles y la firma del ex Instituto para cerrar un nuevo contrato por cuatro temporadas más (hasta 2021) con un contrato de cinco millones de euros anuales, que con los premios podría ascender a siete millones, es decir que cobrará 417 mil euros por mes que serían 14 mil por día.
Con este monto, la “Joya” se convirtirá en el segundo jugador mejor pago de la plantilla juventina detrás de Gonzalo Higuaín. Es un hecho que se hará la renovación pero según afirmó el representante del zurdo, Pierpaolo Triulzi deben esperar el retorno del director deportivo de La Vecchia Signora, Beppe Marotta para cerrar el vínculo.
No sólo Dybala estará contento con la impresionante suma de dinero, sino que también el entrenador y sus compañeros que lo consideran una pieza clave en el equipo para competir con las grandes potencias europeas. “Lo quiero a mi lado. Tiene todo para ser un crack” había asegurado el “pipa” Higuaín, al ser consultado sobre la negociación.
En lo que va de la temporada 2016/17, Dybala disputó 17 partidos y marcó en seis ocasiones aunque sufrió una lesión en su gemelo derecho que lo alejó de las canchas por algunas semanas. Este fin de semana, Juventus buscará mantener la cima del Calcio cuando enfrente a Lazio en el Juventus Stadium.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -