Ir al contenido
Logo
Deportes #paulo dybala#Gonzalo higuaín#Juevntus#Calcio

Paulo Dybala renovará con la Juventus y tendrá uno de los contratos más altos del plantel

Pese a los sondeos de Barcelona y Real Madrid, el equipo italiano blindó al jugador hasta el 2021, con un sueldo de cinco millones de euros anuales
Paulo Dybala renovará con la Juventus y tendrá uno de los contratos más altos del plantel

Desde la llegada de Paulo Dybala a Juventus y la versatilidad con la que el delantero se pudo adaptar a lo pedido por Allegri, los ojos del mundo cayeron en él como una de las promesas del fútbol mundial que suplantará los lugares que dejarán vacantes Messi y Cristiano Ronaldo. Es por eso que el club de Turín se movió rápido para evitar la salida del cordobés y decidió condecorarlo con una impresionante suba de contrato.

Paulo Dybala renovará con Juventus hasta el 2021

Ante la espera de Barcelona y Real Madrid de que Dybala muestre un poco de duda respecto a su continuidad, restan detalles y la firma del ex Instituto para cerrar un nuevo contrato por cuatro temporadas más (hasta 2021) con un contrato de cinco millones de euros anuales, que con los premios podría ascender a siete millones, es decir que cobrará 417 mil euros por mes que serían 14 mil por día.

Con este monto, la “Joya” se convirtirá en el segundo jugador mejor pago de la plantilla juventina detrás de Gonzalo Higuaín. Es un hecho que se hará la renovación pero según afirmó el representante del zurdo, Pierpaolo Triulzi deben esperar el retorno del director deportivo de La Vecchia Signora, Beppe Marotta para cerrar el vínculo.

Higuaín y Dybala, una dupla imparable en el Calcio

No sólo Dybala estará contento con la impresionante suma de dinero, sino que también el entrenador y sus compañeros que lo consideran una pieza clave en el equipo para competir con las grandes potencias europeas. “Lo quiero a mi lado. Tiene todo para ser un crack” había asegurado el “pipa” Higuaín, al ser consultado sobre la negociación.

En lo que va de la temporada 2016/17, Dybala disputó 17 partidos y marcó en seis ocasiones aunque sufrió una lesión en su gemelo derecho que lo alejó de las canchas por algunas semanas. Este fin de semana, Juventus buscará mantener la cima del Calcio cuando enfrente a Lazio en el Juventus Stadium.

  • paulo dybala
  • Gonzalo higuaín
  • Juevntus
  • Calcio

Ultimas Noticias