Ir al contenido
Logo
Deportes

Pese al doping positivo, Santiago Silva continuará jugando para Argentinos

El uruguayo no estuvo presente en la pasada jornada de Superliga luego de que se descubriera el caso en su contra, pero la falta de una sanción definitiva le permite disputar el torneo.

Pese al doping positivo, Santiago Silva continuará jugando para Argentinos
Santiago Silva fue habilitado para jugar con Argentinos Jrs. (Foto: Twitter @AAAJoficial)

Santiago Silva fue noticia a principios de mes cuando se dio a conocer que dio positivo en testosterona en un encuentro entre Gimnasia de La Plata y Newell's, cuando el delantero todavía defendía los colores del "Lobo". Ahora, un fallo en favor de Argentinos Jrs., permite que pueda volver a las canchas.

"Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento", publicó la institución de La Paternal en su pa´gina oficial y redes sociales.

El uruguayo de 38 años manifestó que el problema se ocasionó por un tratamiento de fertilidad al que se sometió para buscar un hijo, en el mes de enero. "No había ningún problema, tenía todos los certificados, pero después, hubo un problema y se elevó la hormona", explicó tras el doping.

Ahora, a la espera de una sanción definitiva, Diego Davobe lo tendrá a disposición para el enfrentamiento del próximo lunes ante Huracán por la cuarta fecha de la Superliga, donde el Bicho busca su segunda victoria en el torneo y mantener el invicto, para continuar alejandose de la zona de descenso.

    Ultimas Noticias