Ir al contenido
Logo
Deportes #River#china#Marcelo gallardo#Lucas alario#fútbol argentino#Pedro aldave

Preguntaron por vos: el dineral de China que busca tentar a Alario

El representante del futbolista confirmó que hay una oferta que cubre la cláusula de rescisión del contrato de la figura Millonaria. El precio es altísimo, ¿se va?
Preguntaron por vos: el dineral de China que busca tentar a Alario

A Marcelo Gallardo se le encendieron las alarmas. Su jugador clave, su goleador, su máxima estrella, podría emigrar a China.

Así lo confirmó Pedro Aldave, representante del delantero de River, Lucas Alario. En una entrevista con Closs Continental en AM590, el hombre comenzó con la explicación de la lesión del 9, que tenía dolor hasta cuando caminaba.

Posteriormente, tiró una bomba: "Hay una oferta de China". La cláusula de rescisión de Alario es de 18 millones de euros y, según Aldave, la propuesta está cerca de ese monto.

El atacante de 24 años tiene 5 trofeos con el club de Núñez, entre los que se cuentan la Copa Libertadores de 2015, la Recopa Sudamericana 2016 y la Copa Argentina. 

Además, el representante analizó la conveniencia deportiva de la transferencia, explicó que en su momento hubo un ofrecimiento del PSG que no llegaba a la cláusula y que ahora hay una nueva proposición de China.

"La idea no es salir mal de River, es todo una negociación", comunicó finalmente el hombre que maneja los destinos del importante delantero.

Con el torneo a punto de reanudarse (se confirmó que será el 3 de marzo) y ante la imposibilidad de traer un refuerzo para el puesto que ocupa Alario, sería muy preocupante para los riverplatenses quedarse sin uno de sus emblemas.

Lo cierto es que, confirmado por una fuente de peso, los chinos vienen a buscar a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. ¿Se irá? 

  • River
  • china
  • Marcelo gallardo
  • Lucas alario
  • fútbol argentino
  • Pedro aldave

Ultimas Noticias