Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing#Brasil#vasco da gama#Fecha 4

Racing mereció ganar, pero igualó 1 a 1 con Vasco Da Gama en Brasil

El equipo de Coudet ganaba con un contraataque perfecto que comandó Centurión y definió Martínez, pero se lo empataron a 10 minutos del final. Mirá lo que pasó
Racing mereció ganar, pero igualó 1 a 1 con Vasco Da Gama en Brasil
La Academia mereció ganar pero se llevó un punto de Brasil | (Foto: Twitter @VascoDaGama)

Racing empató 1 a 1 con Vasco Da Gama en Brasil y no pudo lograr la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto argentino ganaba gracias a una jugada excelente de Ricardo Centurión, que asistió en un contraataque a Lautaro Martínez, quien convirtió el gol, pero a los 35 del segundo tiempo lo igualó Wagner.

El partido era de igual a igual en el Sao Januário y no había llegadas claras al arco para ningún bando, pero el conjunto de Eduardo Coudet dio el golpe a los 32 de la primera parte después de una excelente jugada de Centurión en un contraataque.

El extremo de 25 años dejó sólo al "Toro" Martínez frente al arquero Martín Silva, quien tapó el primer remate pero no pudo contener el segundo.

En la segunda etapa, el equipo de Avellaneda sufrió tras una mala salida de Juan Musso que podría haberse transformado en el empate, pero Alejandro Donatti logró rechazar al tiro de esquina.

Los brasileños se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Leandro Desábato. El ex Vélez Sársfield, que en el primer tiempo le había dado un patadón a "Ricky" Centurión, vio la segunda amarilla por una fuerte falta sobre Martínez.

Más tarde, el conjunto visitante llegó con mucho peligro a través de Lisandro López, que habilitó a Martínez y éste a su vez a Donatti. El remate del ex Central se fue por arriba del travesaño, pero quedaba claro que La Academia podía hacer mucho daño en algún contraataque.

Después de una asistencia maravillosa de "Licha" López, Martínez se encontró mano a mano con Silva para poner el 2 a 0, pero definió mal, al cuerpo del arquero, y se lo perdió cuando iban 30 minutos del complemento. 

A los 35 y en la única jugada elaborada para los brasileños, llegó un inmerecido empate: Andrés Ríos recibió de espaldas en el área, se dio vuelta y pateó fuerte y cruzado; Musso despejó, pero el rebote le quedó a Wagner, que de aire igualó las acciones.

Casi sobre el final, Yago Pikachu tuvo la victoria con un derechazo rasante, pero Musso esta vez se estiró bien abajo y logró sacarla al corner con un manotazo.

El empate le dejó un sabor agridulce a Racing, que mereció un triunfo y la clasificación, pero apenas consiguió un punto. De esta forma, con 8  unidades, La Academia sigue como puntero del Grupo E y deberá esperar para pasar a octavos de final.

En la próxima jornada, el conjunto de Coudet recibirá a Universidad de Chile, que hoy perdió 7 a 0 como visitante con Cruzeiro. El encuentro será el jueves 3 de mayo a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda.

  • copa libertadores
  • Racing
  • Brasil
  • vasco da gama
  • Fecha 4

Ultimas Noticias