Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing presentó la lista de Copa Libertadores con 40 jugadores

El equipo de Sebastián Beccacece mantiene la base del equipo con las incorporaciones del paraguayo Lorenzo Melgarejo, Matías Ibáñez y varios juveniles.

Racing presentó la lista de Copa Libertadores con 40 jugadores
Racing definió los 40 jugadores para la Copa Libertadores (Foto: Twitter @RacingClub)

Llegó la tan esperada semana de reanudación de la Copa Libertadores y los equipos argentinos dejarán de lado todas las especulaciones al respecto del estado físico y futbolístico respecto a sus rivales que llevan varios meses de entrenamientos y competencia oficial por delante. En el caso de Racing, se da una de las mayores "desventajas".

Entre competencia oficial y amistosos, Nacional de Montevideo lleva 15 partidos disputados desde el mes de marzo a la fecha y se ha colocado en las primeras posiciones del torneo Apertura local. Sin embargo, para la "Academia" la ventaja parece estar en tener el cruce de local donde sabe que tendrá que luchar más de la cuenta por una victoria que parece ser inalcanzable.

Mientras tanto, Sebastián Beccacece termina de ajustar los nombres en el campo de juego, teniendo en cuenta que no podrá con Iván Pillud, quien dio positivo de coronavirus la semana pasada, y está en dudas la presencia de Nery Dómínguez, con alguna fatiga muscular. A ellos, se les suma que Lisandro López y Matías Rojas se recuperaron de lesiones musculares.

Antes de ponerse a pensar en un 11, el DT también tuvo que terminar de ordenar los 40 nombres habilitados por Conmebol (ahora serían 50) y no hubo muchas complicaciones para Racing. Por un lado, cambió el arquero suplente entre Matías Ibáñez y Javier García (ahora en Boca) y sumó al paraguayo Lorenzo Melgarejo

Por otra parte, el que quedó fuera de la nómina fue Diego González, que recibió una licencia de 10 días y estaría buscando su salida de la institución. El resto de los jugadores de la lista de buena, en este caso nueve restantes, fueron completados por todos juveniles de reserva, que se han entrenado en primera.

    Ultimas Noticias