Ir al contenido
Logo
Deportes

Rafael Di Zeo y "La 12" presentes en un boliche de San Juan

La barra brava de Boca Juniors se encuentra en la provincia en la que el equipo de Miguel Ángel Russo jugará ante Athletico Paranaense.

Rafael Di Zeo y "La 12" presentes en un boliche de San Juan
Rafeal Di Zeo y La 12 presente en un boliche.

Una vez más Rafael Di Zeo, Mauro Martín y toda "La 12" vuelven a ser noticia por su cercanía con el ingreso a los estadios y esta vez tiene que ver con el último amistosos de preparación de Boca Juniors, previo al comienzo de la Superliga pautado para el 24 de enero.

La noticia comenzó a trascender en los medios de San Juan, luego de que se viera a la cúpula de la brava brava del club en un boliche ubicado en la ciudad de Rawson, luego de que algunos presentes se tomaran fotos con ellos y las publicaran en las redes sociales.

Mauro Martín, en un boliche de San Juan.

La presencia de "La 12" allí tiene que ver con el juego que se realizará el domingo entre Boca y Athlético Paranense, donde se especula que su presencia ahí esté confirmada, y se analiza la posibilidad de que también lo hayan hecho en el partido del pasado jueves ante Universitario de Perú.

En cuanto a la información, la misma circuló por una publicación en Facebook. "Cuando venis al Boli y te encontrás con estas bestias!!!", publicó el protagonista de las fotos con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, que a lo largo de la historia de la hinchada de Boca, se han ganado un reconocimiento popular.

    Ultimas Noticias