Ir al contenido
Logo
Deportes

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Toronto

El tenista anunció que no participará del torneo canadiense por una lesión en su pie.

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Toronto

Tras las bajas de Novak Djokovic, Roger Federer y Alexander Zverev, el Masters 1000 de Toronto sigue sumando retiros, ya que Rafael Nadal anunció hoy en conferencia de prensa que no disputará el torneo, debido a una lesión en su pie izquierdo.

"Realmente deseaba jugar aquí un montón, pero ahora es el momento de tomar una decisión y desafortunadamente decidí no jugar", expresó el tenista.

Por otra parte, el cinco veces campeón del torneo disputado en Canadá comentó: "Tuve problemas por varios meses, como la gente sabe. Por supuesto, no es una situación feliz después de todo el éxito que he tenido aquí, no estar apto para jugar este año después de tampoco hacerlo el año pasado. Es duro, pero es cómo es ahora".

El mallorquín será reemplazado por su compatriota Feliciano López, 97 del mundo, quien ingresará al cuadro principal como lucky loser (LL), tras caer ante el japonés Yoshihito Nishioka, y debutará frente al sudafricano Lloyd Harris.

Cabe recordar que el actual número 4 del ranking ATP no disputó Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio para prevenir cualquier tipo de lesión, aunque regresó al circuito la semana pasada en el ATP 500 de Washington, en  donde cayó por los octavos de final.

    Ultimas Noticias