Ir al contenido
Logo
Deportes

Renzo Olivo y Lourdes Carlé quedaron a un paso del cuadro principal de Wimbledon

Los tenistas argentinos cayeron en sus respectivos encuentros de la última ronda de la clasificación del tercer Grand Slam del año.

Renzo Olivo y Lourdes Carlé quedaron a un paso del cuadro principal de Wimbledon

Los tenistas argentinos Lourdes Carlé y Renzo Olivo perdieron sus respectivos partidos de la tercera y última ronda de la qualy de Wimbledon, tercer Grand Slam del años disputado sobre césped, y no lograron ingresar al cuadro principal.

Carlé, de 22 años y número 210 del ranking de la WTA, cayó ante la sueca Mirjam Bjorklund (123°) por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-1 en casi tres horas de juego y quedó en la puerta de la clasificación al main draw del certamen.

De esta forma, con la derrota de la nacida en Daireaux, no habrá tenistas argentinas en el cuadro principal del torneo disputado en el All England Club, ya que  Nadia Podoroska (177°) y Paula Ormaechea (154°) quedaron eliminadas en la segunda y primera rueda, respectivamente.

Por su parte, Renzo Olivo (191°) perdió este jueves ante el checo Lukas Rosol (278°) por 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-4 y quedó eliminado en la última ronda de la clasificación de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo.

Olivo (191°) perdió este jueves ante el checo Lukas Rosol (278°) por 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-4.

Con la derrota del rosarino, ninguno de los 12 argentinos que disputaron la qualy pudieron acceder al main draw del certamen. 

    Ultimas Noticias