Ir al contenido
Logo
Deportes

Revendía entradas para el Superclásico: lo detuvieron con $50 mil pesos y $1.200 dólares

En un megaoperativo Policía de la Ciudad además incautó cuatro abonos para palcos, cinco plateas, dos carnets de socio y un carnet de estacionamiento.

Revendía entradas para el Superclásico: lo detuvieron con $50 mil pesos y $1.200 dólares
River y Boca se enfrentarán este martes a las 21.30 en el Monumental, por la primera semifinal de la Copa Libertadores.

A raíz de una investigación realizada por la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos lograron divisar a un sujeto que revendía palcos y plateas para la semifinal de ida por Copa Libertadores de América, entre River y Boca, de este martes en el estadio Monumental.

La Policía de la Ciudad logró detenerlo y le incautaron entradas con diferentes ubicaciones y dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares: $54.300, US$1.200, cuatro abonos para palcos, cinco plateas, dos carnets de socio y un carnet de estacionamiento.

El sujeto realizaba la venta de las ubicaciones a través de una reconocida página de compra y venta por Internet. Los oficiales de la Policía de la Ciudad se contactaron con el hombre pidiéndole entradas para el partido.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 8, a cargo de Maximiliano Vence, aprobó que los efectivos policiales se contactaran con esa persona para organizar un encuentro en el hipódromo de Palermo.

En horas de la tarde del viernes, los policías se encontraron con el sujeto y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando entre sus pertenencias entradas, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo que también fue inspeccionado.

    Ultimas Noticias