Ir al contenido
Logo
Deportes

Rivaldo: "Lautaro Martínez no es la solución para Barcelona, deben ir a por Neymar"

La leyenda del club catalán y de Brasil aseguró que el delantero de Inter todavía no está en condiciones de convertirse en un jugador top.

Rivaldo: "Lautaro Martínez no es la solución para Barcelona, deben ir a por Neymar"
Lautaro Martínez habló en conferencia en la previa del partido ante Venezuela (Foto: Twitter @CopaAmerica)

En días en donde todo el mundo del fútbol está paraizado por el coronavirus, hay algunos temas que siguen rondando y uno tiene que ver con los refuerzos para Barceona en la sigueinte temporada, y todos los números apuntan a Lautaro Martínez para armar una temible delantera y, con el tiempo, ser el reemplazante de Luis Suárez.

Sn embargo, Rivaldo, una de las grandes figuras de Barcelona, se refirió a la situación y no cree que la solución sea el ex Racing. "Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro".

Rivaldo eligió a Neymar sobre Lautaro Martínez para reforzar a Barcelona. Foto: Twitter @betfair

"Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado", disparó el campeón del mundo en 2002.

"Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado", remarcó Rivaldo, el tiempo que agregó que el ex Santos "tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera".

"Sería un gran fichaje, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi. Supongo que a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo", sentenció en una entrevista con Betfair.

    Ultimas Noticias