Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo confirmó el positivo de coronavirus de Ángel Romero

La figura del "Ciclón" fue detectado a través del PCR y de esta manera se encuentra aislado en su casa. Se pierde el duelo ante Racing y los próximos duelos por Sudamericana.

San Lorenzo confirmó el positivo de coronavirus de Ángel Romero
Ángel Romero, positivo de coronavirus (Foto: NA)

En medio de un momento importante por la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y la ilusión de intentar revertir el flojo comienzo en la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibió una dura noticia con la confirmación del caso positivo de coronavirus de Ángel Romero.

La figura del equipo, que se convirtió en uno de los mejores jugadores en el comienzo de la etapa de Diego Dabove, fue detectado como paciente de Covid-19 tras un resultado adverso en el PCR. De esta manera, el paraguayo fue aislado y se iniciarán nuevos testeos en el club.

El gemelo se perderá, de mínima, los duelos ante Racing Club por la última jornada de la primera etapa de la Copa de la Liga, en donde el "Ciclón" necesita un empate para aborchar su lugar en cuartos de final, y el cruce con 12 de Octubre por la Copa Sudamericana de esta semana.

"Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", anunció en redes sociales el "Ciclón", confirmando que no esperarán a otro examen para dejarlo aislado.

En horas de la mañana, San Lorenzo volvió a los entrenamientos pensando en el duelo del jueves ante 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro y se esperan detalles sobre los exámenes porvenir, pensando en la continuación de la competencia.

    Ultimas Noticias