Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo rechazó la primera oferta de Feyenoord por Marcos Senesi

El equipo holandés avanzó por la actual joya de la cantera del Ciclón para sumarlo en el cierre del mercado de pases, pero el número no se acerca a lo pretendido en el club.

San Lorenzo rechazó la primera oferta de Feyenoord por Marcos Senesi
Feyenoord negocia con San Lorenzo por Marcos Senesi (Foto: Twitter @SanLorenzo)

Ante el supuesto interés de varios equipos en Europa, Feyenoord aceleró para contratar a Marcos Senesi y presentó una oferta formal de 5 millones de dólares por el 80% de la ficha, que fue considerada insuficiente por la dirigencia de San Lorenzo. 

El defensor juvenil, que fue citado para la Selección Argentina Sub 23 que se prepara para el preolímpico de Tokio 2020, tiene una cláusula de recisión de 12 millones de dólares y esta primera oferta es apenas la mitad de lo que pretende el club.

Marcos Senesi, objetivo de Feyenoord.

Aún así, San Loreno continuará negociando con el equipo holandés por el jugador, que es uno de los estandartes en la defensa de Juan Antonio Pizzi, y que se complementa de buena manera con la experiencia de Fabricio Coloccini.

Justamente, Senesi ocupará uno de los lugares de la saga central ante Arsenal, el próximo viernes, y en caso de darse su salida, obligará al club a buscar una variante. En ese puesto, Pizzi cuenta con variantes como Gonalo Rodríguez, Santiago Vergini y Gianluca Ferrari.

Mientras tanto, el Ciclón se prepara para visitar al conjunto del Viaducto y poder retomar la punta de la Superliga, luego del empate ante Rosario Central por 2 a 2, que le cortó la rocha de dos victorias en las primeras presentaciones.

    Ultimas Noticias