Ir al contenido
Logo
Deportes

Schwartzman: "Tenemos un equipo completo para aspirar a volver al Grupo Mundial"

El tenista número uno de Argentina habló en la previa de la serie de Copa Davis ante Bielorrusia.

Schwartzman: "Tenemos un equipo completo para aspirar a volver al Grupo Mundial"

El tenista argentino Diego Schwartzman habló en conferencia de prensa vía Zoom acerca de la serie de Copa Davis que Argentina disputará ante Bielorrusia, este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por los playoffs de reclasificación para poder aspirar a una eliminatoria para regresar al Grupo Mundial.

"Tenemos un equipo firme y completo para aspirar a volver al Grupo Mundial y representar a la Argentina en la parte más importante de la Davis. Esta serie del fin de semana es solo un pequeño primer paso para competir en febrero y más allá de las condiciones del rival, debemos enfocarnos en nosotros", expresó Schwartzman acerca del choque ante el conjunto europeo.

Al referirse a las bajas de Bielorrusia para la serie, el "Peque" comentó: "Cada uno es favorito o no porque se lo ganó, porque llegó a cierto nivel en su carrera. Está claro que Argentina lo es, pero en el tenis es más difícil no conocer al rival, te hace tardar más desplegar tu mejor juego porque no tenés idea de cómo juega el que está enfrente".


"Es un lugar con mucha historia. Poder representar a Argentina en este club en el que hace pocos meses tuve una alegría inmensa, es algo muy lindo. Las condiciones para jugar también son muy buenas y espero que disfrutemos esta serie", comentó Schwartzman acerca del lugar donde se van a disputar los encuentros.

"La ayuda del público cambia totalmente las sensaciones de jugar al tenis, los nervios, la satisfacción. Es muy feo jugar sin gente, así que esta posibilidad le pondrá un condimento extra a la serie", concluyó el actual 15 del mundo.

    Ultimas Noticias