Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia

Sebastián Battaglia: "Fuimos el equipo que siempre fue a buscar el triunfo"

El entrenador de Boca analizó el empate 0 a 0 ante Racing y destacó las situaciones de gol que generó el equipo.

Sebastián Battaglia: "Fuimos el equipo que siempre fue a buscar el triunfo"
Sebastián Battaglia: "Fuimos el equipo que siempre fue a buscar el triunfo" (Foto: NA (Marcelo Capece))

Luego del empate sin goles ante Racing en La Bombonera, Sebastián Battaglia rescató las situaciones que generó el Xeneize para ganar el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

"Me voy conforme. Creamos situaciones como para tener la posibilidad de ganar el partido. No tan claras como queremos, pero tuvimos situaciones para convertir y llevarnos los tres puntos, porque fuimos a buscar el triunfo. Fuimos el equipo que siempre fue a buscar el triunfo y nos faltó la puntada final", dijo el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

Y añadió: "Intentamos en todo momento, buscamos siempre atacar. Hubo un rival que se defendió bien, pero era un clásico. No tuvimos las situaciones claras que pretendíamos tener. Nos faltó tener ese pase fino al final. Tomar mejores decisiones al final".

Además, el técnico destacó que la dupla de central que forman Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo "tuvo un muy buen partido y por eso casi no tuvo situaciones el rival".

Por último, Battaglia se refirió a los primeros partidos (ante Patronato y Platense) que afrontó desde que asumió. "Fueron partidos muy seguidos. Fue un desgaste grande y hay que frenar un poco. El primer partido fue el más difícil en cuanto a la tenencia. El segundo lo buscamos y ganamos bien. Hoy lo intentamos otra vez, pero nos faltó la puntada final, ante un rival difícil que se cerró bien. Ahora es bueno poder entrenar una semana completa y mejorar para lo que viene", cerró.

  • Boca
  • sebastián battaglia

Ultimas Noticias