No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL

Sevilla y Bayern Munich, mano a mano por la Supercopa de Europa: horario y TV

El partido se disputará en Budapest y contará con la presencia de un grupo reducido de hinchas.

Sevilla y Bayern Munich, mano a mano por la Supercopa de Europa: horario y TV

Sevilla y Bayern Munich, mano a mano por la Supercopa de Europa: horario y TV

Bayern Munich y Sevilla se enfrentarán esta tarde en la definición de la Supercopa de Europa, que se celebrará en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, y tendrá como principal novedad la presencia de una cantidad limitada de público. Si bien la cancha cuenta con una capacidad para 67 mil espectadores, se estima que habrá menos de 2.000 hinchas.

El partido comenzará a las 16.00 de la Argentina y será televisado por ESPN 2 y Fox Sports.

La Supercopa es primer título oficial de la UEFA en la temporada 2020-2021 y la disputará el equipo alemán por ser el campeón de la Champions League, mientras que el conjunto español se ganó el derecho a jugarla tras la conquista de la Europa League.

En la previa, Bayern Munich asoma como candidato luego de la solidez exhibida en la última Champions League, donde eliminó en semifinales a Barcelona con una histórica goleada por 8 a 2, y venció en la final a París Saint-Germain por 1 a 0.

Sin embargo, de la mano de los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña, flamante refuerzo de esta temporada junto al croata Ivan Rakitic, Sevilla buscará dar el golpe y llevarse el título.

Posibles formaciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich; Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña o Sergio Escudero; Ivan Rakitik, Fernando, Joan Jordán; Suso, Luuk De Jong y Lucas Ocampos.

Comentarios