No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Sin Messi, Di María y Neymar, PSG venció a Angers y sigue líder en Francia

Con goles de Danilo y Mbappé, el conjunto de Pochettino dio vuelta el resultado en el Parque de los Príncipes y estira su ventaja en la cima. Los tres argentinos vieron el partido desde la platea.

Sin Messi, Di María y Neymar, PSG venció a Angers y sigue líder en Francia

Sin Messi, Di María y Neymar, PSG venció a Angers y sigue líder en Francia

Volvió la actividad de clubes en Europa y Paris Saint Germain fue uno de los primeros en saltar al campo de juego con una situación muy particular. Con el fin de la triple fecha de Sudamerica en el jueves por la noche, el equipo no pudo contar con los jugadores argentinos y brasileros convocados.

De esta manera, Pochettino se tuvo que acomodar con un buen equipo, pero sin gran parte de sus figuras, algunas de ellas presentes en el Parque de los Príncipes, como los casos de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, llegados en la mañana de París.

Volviendo al juego, Paris Saint Germain sigue con problemas para imponer su dominio individual en el marcador y sufrió ante el Angers, la sorpresa del certamen como cuarto en la tabla, y que también se ponía por delante en el marcador en el cierre de la primera parte con el tanto de Fulgini.

En el complemento, PSG empezó a dominar las cciones y las llegadas de riesgo. Así fue como empezó a castigar sobre el arco de Bernardoni y a los 69 minutos encontró el empate con el cabezazo de Danilo Pereira, tras un buen centro de Mbappé, el mejor de la cancha, ovacionado por todo el estadio.

Además, el francés mostró nuevamente su compromiso con el equipo y a los 86 minutos le terminó dando el triunfo al conjunto de Poch con un penal convertido, tras una mano revisada por el VAR. Así, PSG se estira en la tabla con 27 puntos sobre los 18 de Lens, que debe su encuentro.

Comentarios