Deportes REDES

Sólo le pido a Dios: La particular cábala del Papu Gómez para ganarle a Ecuador

El volante de Atalanta mostró su descarado pedido para que Argentina se clasifique y le salió más que bien. Mirá lo que hizo 
Papu Gomez le prendió una velita a Messi

Papu Gomez le prendió una velita a Messi Foto: Instagram Papu Gómez

En Argentina como en Sudamérica, la mayoría de los jugadores son creyentes de la religión católica y suelen pedirle a los santos para que los ayude a la hora de entrar en el campo de juego. Sin embargo, algunos van más allá. 

Esta vez, Alejandro "Papu" Gómez se tomó con humor los pedidos y cientos de mensajes en las redes sociales que comparan a a Lionel Messi con Dios y decidió hacer su propio "santuario" para el crack del Barcelona.

Papu Gómez compartió la historia en Instagram

Una vez regresado de Quito y con la clasificación a Rusia 2018 bajo el brazo, el volante del Atalanta subió una imagen en Instagram de una vela (similar a la que se prende a los santos) y de fondo se ve la portada de un videojuego que lo tiene a Leo como figura, tal como si fuera una estampita.

"Funcionó", escribió el "Papu" en la imagen, junto con la cara de una carcajada. No sabemos si lo hizo antes del encuentro o tan sólo después mostrando un rezo a Messi, luego de que conquistara al mundo con su actuación que le valió el título de "Dios" en muchos medios del mundo. Increíble.

Leé También

Comentarios