Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#fútbol#Jorge wilstermann

¿Sospecha un fraude? Chilavert advirtió a Wilsterman sobre el partido ante River

El ex arquero paraguayo disparó contra los dirigentes de Conmebol y puso en el ojo de la tormenta al conjunto millonario
¿Sospecha un fraude? Chilavert advirtió a Wilsterman sobre el partido ante River
Chilavert encendió la polémica en la previa de River-Jorge Wilstermann | (Foto: NA)

José Luis Félix Chilavert volvió a cargar contra la Conmebol. Esta vez, el ex arquero de Vélez se refirió al inesperado cambio de árbitro que sufrió el partido entre River y Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores (jueves 21/9, desde las 19.15). A raíz de la lesión del juez chileno Roberto Tobar, su lugar será ocupado por Julio Bascuñán, quien tuvo algunas actuaciones que dieron que hablar.

"Justo cambiaron al arbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River", publicó el paraguayo en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Chilavert ubica a River en el ojo de la tormenta. Meses atrás, cuando salieron a la luz los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, el ex arquero había acusado al presidente millonario Rodolfo D´Onofrio, de saber "12 días antes" que darían positivos los controles.

"Les digo a los dirigentes de River que ganen legalmente dentro de la cancha y no contaminados con doping", disparó Chilavert en aquella oportunidad

¿Quién es Julio Bascuñán?

Bascuñán fue el juez que, en los octavos de final entre Nacional y Botafogo, omitió cobrar un claro penal a favor del conjunto uruguayo por una evidente doble mano de un jugador brasileño. En esa llave, Botafogo selló el pasaje a la siguiente ronda con una victoria por 2 a 0 en el partido de vuelta.

El árbitro chileno también tiene en su historial un cruce con Lionel Messi. En las Eliminatorias, Bascuñán expulsó por doble amarilla a Paulo Dybala, en el encuentro que la Argentina disputó con Uruguay en Mendoza. Esto desató al furia del delantero del Barcelona, que le hizo saber su disconformidad.

  • River
  • copa libertadores
  • fútbol
  • Jorge wilstermann

Ultimas Noticias