No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Superclásico: los gestos de Cardona y el Pulpo González

Los futbolistas de Boca reaccionaron ante los gritos del público local.

Superclásico: los gestos de Cardona y el Pulpo González

Superclásico: los gestos de Cardona y el Pulpo González

Con el regreso del público a los estadios volvieron algunas imágenes que habían quedado ya muy lejanas. Los gritos de gol, las ovaciones, los aplausos, las ovaciones, y las cargadas para los rivales. Esto último, entre todo lo anterior, se vio ayer en el Superclásico que River le ganó por 2 a 1 a Boca.

Con el partido cuesta arriba por el resultado -ya iba 2-0- y la expulsión de un jugador, Edwin Cardona y Diego Pulpo González no pudieron contenerse ante los gritos de los hinchas millonarios.

En el camino hacia los vestuarios, el ex Racing se frotó el pecho, gesto que hace alusión al 'pecho frío', y se tocó la oreja, insinuando que no se escuchaba al público local.

Ya de vuelta en el campo para los segundos 45 minutos, el que respondió fue el colombiano. El ex Atlético Nacional, que había sido reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo para ordenar el equipo tras la expulsión de Marcos Rojo, se señaló la oreja mientras miraba a los espectadores ubicados en la platea San Martín.

 

Video: ESPN

Comentarios