Ir al contenido
Logo
Deportes

TCR: Franco Girolami terminó 12 en la carrera de hoy

A pesar del resultado, Girolami sigue como líder del campeonato con 314 puntos y su principal perseguidor, Josh Files, que finalizó quinto en la primera final, lo escolta a 62 unidades.

TCR: Franco Girolami terminó 12 en la carrera de hoy

El argentino Franco Girolami, con Audi, finalizó hoy duodécimo en la primera carrera de la sexta y penúltima fecha del Mundial de TCR Europa, que se desarrolla entre hoy mañana en el mítico circuito italiano de Monza, Italia.

La lluvia dificultó los planes del piloto cordobés de Isla Verde, que logró finalizar en la duodécima posición en la primera final del fin de semana en el circuito italiano.

El cordobés había quedado séptimo en la clasificación general, pero al momento de comenzar la carrera final, las malas condiciones meteorológicas complicaron todos sus planes.

A pesar de todo, Girolami sigue como líder del campeonato con 314 puntos y su principal perseguidor, Josh Files, que finalizó quinto en la primera final, lo escolta a 62 unidades.

El TCR Europa realizará mañana su segunda competencia final en Monza y luego quedarán tan solo dos carreras, que se llevarán a cabo en Barcelona, para definir al campeón de la categoría.

    Ultimas Noticias