El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador brasileño se mostró furioso con los árbitros por no haber sancionado la infracción del defensor argentino.

Luego del empate sin goles ante Argentina por las Eliminatorias, el entrenador de Brasil, Tité, se mostró enojado con los árbitros por no haber expulsado a Nicolás Otamendi tras su codazo a Raphinha.
"Es simplemente imposible no ver el codazo de Otamendi contra Raphinha", lanzó el técnico en conferencia de prensa.
Y añadió: "¿Fue determinante en el resultado? No lo sé. ¿Fue un gran partido de los dos equipos? Lo fue. Pero el árbitro del VAR no puede trabajar de esa manera. Es inconcebible, y esa no es la palabra que quiero usar, pero la uso porque soy educado".
Tite detona VAR por não expulsar Otamendi após cotovelada em Raphinha: "Árbitro de alto nível de VAR não pode trabalhar desta forma, é inconcebível" pic.twitter.com/LeGTvOsprc
— ge (@geglobo) November 17, 2021
Sin dudas, la jugada a la que hace referencia Tité fue la gran polémica de la noche en San Juan. Iban 34 minutos del primer tiempo cuando el defensor argentino le quitó la pelota al brasileño dentro del área y salió jugando. Raphinha no quiso dar la jugada por perdida y lo siguió desde atrás. En ese momento, el ex jugador de Vélez le pegó un codazo en la cara al rival mientras la pelota se iba al saque de arco.
Inmediatamente llegaron las protestas de los futbolistas brasileños pero el árbitro, el uruguayo Andrés Cunha, recurrió al VAR y no cobró infracción ni le mostró ninguna tarjeta a Otamendi.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -