Ir al contenido
Logo
Deportes

Tití Fernández se recupera y apunta contra los medios: "Chequeen las informaciones"

El periodista deportivo fue internado el pasado 4 de enero por tener tres arterias obstruidas. Sometido a un triple by-pass, llevó calma a sus seguidores y desmintió los falsos datos que circulaban sobre su estado de salud.

Tití Fernández se recupera y apunta contra los medios: "Chequeen las informaciones"
Tití Fernández se recupera de su operación (Foto: Twitter @titifernandez1)

A pesar de que no comenzó el 2019 de la mejor manera, el comunicador Miguel Ángel "Tití" Fernández lo continúa con buenas noticias: tras ser intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, se recupera en el Sanatorio Mitre y asegura que "todo salió muy bien".

Fue a través de uno de sus clásicos videos dirigidos a sus seguidores que el periodista deportivo agradeció los mensajes de apoyo que "llenan el corazón" y adelantó que "el martes o miércoles a más tardar" podría regresar a sus actividades. 

También aprovechó para darle las gracias al Dr. Guillermo Bortman y al Dr. Antonio Piazza, responsables de su operación.

Fernández padecía la obstrucción de tres de sus arterias, por lo que debió someterse a un triple by-pass. Al momento de dar a conocer la noticia, el periodista aseguró estar "pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo".

Palito para los medios

Sentado en su habitación del Sanatorio Mitre, "Tití" no se achicó y apuntó contra las falsas informaciones: "Ayer informaron que estaba grave, con problemas neurológicos, eso nunca ocurrió y provocó preocupación", escribió en el texto que acompaña la filmación.

"El pedido es: chequeen las informaciones. Había un par de noticias que decían que tenía un problema serio de salud, que me tenían que haber trasladado al (Hospital) Fleming, que tenía un problema neurológico", se le escucha decir en la grabación.

Finalmente, desmintió padecer de alguna enfermedad neurológica y, tras anticipar su regreso, se despidió de sus seguidores.

    Ultimas Noticias